Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 1 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Sala Trajano programa una tragicomedia sobre el poder en el fin del mundo y un espectáculo infantil de clown repleto de humor e inocencia

La Sala Trajano programa una tragicomedia sobre el poder en el fin del mundo y un espectáculo infantil de clown repleto de humor e inocencia
4 Abril 2024 | 11:31 - Redacción

La Sala Trajano de Mérida programa el próximo sábado, a las 20:30 horas, 'Nada ni nadie', una tragicomedia sobre el poder en el fin del mundo que indaga sobre la condición humana en situaciones límite, cuando ya no hay futuro ni presente. Y el domingo, a las 18:30 horas, Javier Ariza pone en escena 'Periquillo', un espectáculo familiar repleto de humor e inocencia.

'Nada ni nadie', coproducción de María de Melo Producciones y Consorcio Teatro López de Ayala para el Festival Internacional de Teatro de Badajoz, transporta al espectador a un paisaje postapocalíptico, en el que dos hombres, Mat y Pit, en la soledad de un mundo destruido representan metafóricamente lo inclemente de la sociedad en la que vivimos. Es una tragicomedia del poder en el fin de los tiempos, una aproximación distópica a lo que podría ser la vida en sus últimos latidos, ese juego finito de seres de alma infinita abandonados en un pálido punto azul del universo.

Con texto de Jesús Lozano y dirección de Jesús Peña, 'Nada ni nadie' está interpretado por Jesús Lozano y José Antonio Lucia.

ESPECTÁCULO FAMILIAR DE HUMOR

El domingo es el día que la Sala Trajano reserva para el público familiar. El próximo día 7 se representará 'Periquillo', un espectáculo de clown repleto de humor e inocencia, donde el público podrá disfrutar de un cóctel de números musicales y circenses a cargo de Javier Ariza, un payaso que a toda costa pretende salir airoso de sus imprevistos.

El personaje de Periquillo fue creado en el año 2002 y ha trabajado en varios espectáculos de la compañía Teatro La sonrisa. Además, ha participado en proyectos con 'Payasos sin Fronteras', por lo que ya ha actuado en varios destinos como Francia, Portugal, Palestina, Guinea Ecuatorial, Namibia, México, Kosovo y Sahara. Combina el circo, la magia, la música y otras técnicas escénicas para crear en el público una sensación de ilusión, de alegría y optimismo.

RESERVAS Y TAQUILLAS

Las entradas se pueden reservar en el correo salatrajanomerida@gmail.com y se podrán retirar en la taquilla de la Sala Trajano los días 5, 6 y 7 de abril. El horario de mañana es de 11:00 a 13:00 horas; mientras que el horario de tarde será de 18:30 a 20:30 horas para el viernes y el sábado; y de 16:00 a 18:30 horas para el domingo.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!