Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El colombiano Camilo estará en Stone&Music Festival en su primera gira por España

El colombiano Camilo estará en Stone&Music Festival  en su primera gira por España
12 Mayo 2021 | 16:25 - Redacción

El concierto tendrá lugar el 11 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida

 Las entradas se ponen a la venta el próximo viernes, 14 de mayo, a las 10.00 horas

 Se podrán adquirir tanto en taquilla virtual -www.progeventsentradas.com o www. stoneandmusicfestival.com – como en taquilla física.

 Camilo, el artista hispanoaméricano del momento, estará en el Stone&Music Festival en su primera gira por España. Será el 11 de septiembre en el Teatro Romano, donde presentará su segundo y último trabajo hasta el momento ‘Mis Manos’.

 La presencia de Camilo en Mérida es una prueba más de la proyección internacional que ha adquirido Stone&Music y que “hace posible que artistas como él, con millones de seguidores en redes y en todo el mundo, incluyan a la ciudad, a nuestra tierra, dentro de su primera gira por España”, explica Carlos Lobo, director del festival.

 Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el viernes 14 de mayo a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

 Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

 MIS MANOS

 Tras la gran acogida de su primer álbum –‘Por primera vez’ (2020)_, que contó con éxitos internacionales como ‘Favorit’ y ‘Tutú’, Camilo presentó “Mis manos” el pasado mes de marzo.

 Se trata de un trabajo en el que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano, y que ya cuenta con éxitos incontestables como “Vida de Rico” (cuatro veces platino enEspaña, nº1 en radio), “Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino) y “Machu Pichu” (disco de platino).

 Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, Camilo se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina y ahora se une (11 de septiembre) al cartel de Stone&Music que ya está conformado por Raphael (27 de agosto), Pablo Alborán (29 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

 

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!