Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES PARA EL SECTOR

SETEX y Travel Media Hub se unen para promocionar y apoyar el turismo en Extremadura

SETEX y Travel Media Hub se unen para promocionar y apoyar el turismo en Extremadura
11 Julio 2020 | 09:40 - Redacción

El acuerdo suscrito busca impulsar el sector turístico en la región extremeña para obtener una más rápida y fuerte recuperación tras la crisis sanitaria del Coronavirus.

En estos momentos tan difíciles para el sector turístico, la cooperación empresarial entre sus operadores es vital para que su recuperación pueda ser una realidad. En este contexto, la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de Extremadura (SETEX) ha alcanzado un acuerdo con la Plataforma Digital Travel Media Hub, para que sus asociados puedan contar con el mejor espacio de comunicación en habla hispana entre empresas del sector y periodistas especializados en turismo. D. Antonio Martínez, Presidente de SETEX, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y ha manifestado que “llevamos buscando acuerdos positivos para el sector y medidas que apoyen fuertemente el turismo y la hostelería en Extremadura.”

Asimismo, José Luis García Castañeda, CEO de Travel Media Hub, ha insistido en la necesidad de la comunicación para llegar a los clientes.

“Nuestra plataforma ha apostado firmemente por el turismo nacional, prestando un servicio de inmejorable calidad al Turismo en España una vez finalizada la crisis sanitaria. Estamos con Extremadura y queremos apoyar la comunicación de sus restaurantes, hoteles, bares, museos, parajes naturales, bodegas, etc.” TravelMediaHub es una herramienta innovadora y completamente tecnológica indispensable para los más de 1.000 periodistas del sector turístico suscritos a la plataforma y que le avalan diariamente como fuente fiable para recibir sus comunicados de prensa.

Además, gracias a las novedades recientemente implementadas, no solo se puede cuantificar y valorar el trabajo comunicativo de los operadores del sector y su posición comparativa, sino y además, el de otros operadores de la competencia, así como de organismos e instituciones públicas, evaluando las tendencias y necesidades del consumidor.

De esta forma, esos más de mil periodistas dados de alta en la plataforma podrán conocer, de primera mano, las noticias de los operadores extremeños del sector turístico, contando con una herramienta novedosa, tecnológica y actualizada minuto a minuto, que les dará todo el contenido para llevar a cabo su trabajo.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!