Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil detiene al conductor de un camión cuando transportaba 30 kilos de hachís

La Guardia Civil detiene al conductor de un camión cuando transportaba 30 kilos de hachís
26 Febrero 2021 | 13:12 - Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano británico, como presunto autor de un delito contra la salud pública

 En la tarde de este pasado martes, dentro de los dispositivos de control e identificación en servicios establecidos en la carretera A-66 dentro del término municipal de Villafranca de los Barros, Unidades de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y Frontera, Unidad de Seguridad Ciudadana y Agentes de la Agrupación de Trafico, con el apoyo de perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes, procedieron a dar el alto a un trailer procedente del sur de la península.

 Tras la identificación de su conductor, un ciudadano británico, se llevó a cabo la inspección del trailer y de los diferentes vehículos que transportaba, donde el can advirtió la supuesta presencia de sustancia estupefacientes en uno de ellos.

 En la inspección minuciosa, los agentes pudieron hallar 120 tabletas de hachís ocultas en dobles fondos de uno de los vehículos que transportaba. Hachís con un peso total de 30 kilogramos de los que se obtendría en el mercado ilícito unas 120.000 dosis.

 Droga que supuestamente transportaba desde el sur de la península con destino de entrega en las Islas Británicas.

 Al detenido por el supuesto delito contra la salud pública, se le instruyó diligencias y fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decretó su ingreso en prisión.

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!