Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con casi 500 plantas

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con casi 500 plantas
15 Enero 2021 | 12:10 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional procedieron, la mañana del pasado 13 de enero, a la imputación de un hombre, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, comenzó hace un mes aproximadamente, cuando se tuvo conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en una parcela próxima a Torremayor.

En base a la información recibida, los agentes realizaron las gestiones tendentes a la localización exacta de dicha finca, y posteriormente a la identificación de su titular.

Así, comprobaron que de la parcela investigada se emitía un sonido constante, asociado a los motores necesarios para la generación de la temperatura para el crecimiento de estas plantas.

La mañana del pasado 13 de enero, con la debida autorización, se procedió a la entrada y registro en la finca investigada, observando cómo ésta se encontraba completamente adaptada para las necesidades de cultivo y crecimiento de la marihuana, localizando un total de 487 plantas, e imputando a su propietario, un joven de 20 años, un delito de tráfico de drogas.

También se intervinieron útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas (30 trasformadores, 30 lámparas y mamparas protectoras, ventiladores, filtros, extractores, etc.).

De toda esta investigación y sus resultados se dio debida cuenta a la autoridad judicial.

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!