Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
CREARÁ 25 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

McDonalds abre su primer restaurante en Almendralejo

McDonalds abre su primer restaurante en Almendralejo
25 Septiembre 2020 | 17:35 - Redacción

McDonald’s continúa su expansión en Extremadura y abre su primer restaurante en la localidad de Almendralejo, sumando así seis establecimientos en la provincia de Badajoz y un total de nueve en toda Extremadura.

El restaurante estará ubicado en el número 153 de la Avenida del Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, una de las principales calles de la ciudad. La apertura supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Entre ellos, una nueva figura surgida a raíz de la emergencia sanitaria, la de Responsable de Seguridad e Higiene y cuya función principal es la de garantizar que se siguen las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias y por la propia compañía en esta materia.

Nueva oferta de restauración para la localidad

El restaurante contará con todo tipo de servicios, pensados para ofrecer al cliente una experiencia agradable a la par que segura. Desde los kioscos digitales, en los que los clientes pueden realizar sus pedidos de una forma cómoda y sencilla, hasta el espacio McCafé, que ofrece café recién molido y productos dulces y salados, listos para disfrutar de una pausa en cualquier momento del día. Asimismo, el restaurante ofrecerá también servicio a mesa y dispondrá de una zona de juegos para los más pequeños. Por último, para aquellos que quieran hacer su pedido desde la comodidad del coche, el restaurante contará con servicio de McAuto.

Este nuevo establecimiento está operado por el franquiciado José de Larriva Casares, quien comenta: “Arrancamos con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible a todos los clientes que nos visiten. Para ello, contamos con una amplia variedad de productos, pensados para todos los gustos, y un equipo humano tremendamente ilusionado con esta apertura. Invitamos a todos los vecinos de Almendralejo y zonas cercanas a visitarnos cuando lo deseen para disfrutar de la experiencia McDonald´s”.

Entorno Seguro

Al igual que todos los restaurantes McDonald’s en España, este nuevo establecimiento cuenta también con el protocolo reforzado de seguridad e higiene de McDonald’s, llamado “Entorno seguro”. Un conjunto de medidas que la compañía ha puesto en marcha en todos sus establecimientos del país a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, diseñadas para optimizar las condiciones de seguridad de empleados y clientes.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!