Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN ESTABLE

Dos vecinos de Olivenza dan positivo por coronavirus

23 Marzo 2020 | 11:01 - Redacción

El alcalde de la ciudad, Manuel José González, ha informado que uno de ellos permanece en aislamiento domiciliario con sintomatología leve y el otro se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario de Badajoz sin gravedad.

 Manuel José González, ha comunicado por redes sociales que dos vecinos de la ciudad se encuentran contagiados por el COVID-19, pero que su situación no reviste gravedad por el momento. Ha indicado, respetando el derecho a la intimidad de ambas personas, que uno de ellos permanece en aislamiento domiciliario con sintomatología leve y que la otra persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Badajoz encontrándose estable.

“Esta situación no requiere ninguna medida excepcional en nuestro municipio, más allá de las que venimos adoptando día tras día y que establece el Estado de Alarma para frenar la propagación del virus” ha señalado el edil oliventino, asegurando que “saldremos de esto con más fuerza” haciendo especial hincapié en la importancia de tomarse esta crisis sanitaria en serio, quedándose en casa para evitar nuevos contagios.

Ante los dos casos positivos por coronavirus que se han registrado hasta el momento en la ciudad, González Andrade también ha pedido calma a la ciudadanía local y ha rogado que no se le pregunte por la identidad y domicilio de ambos vecinos contagiados, informando que “las dos situaciones están controladas” y que “es importante también proteger su intimidad”. 

El alcalde oliventino ha finalizado su comunicado agradeciendo a todo el municipio de Olivenza “la ejemplar respuesta” que está dando en estos días y el apoyo mostrado “en estos momentos difíciles”, deseando que los dos vecinos afectados por el COVID-19 tengan una pronta recuperación.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!