Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil detiene a una persona que sustraía efectos en vehículos y posteriormente vendía a través de Internet

La Guardia Civil detiene a una persona que sustraía efectos en vehículos y posteriormente vendía a través de Internet
6 Marzo 2020 | 11:42 - Redacción

 La Guardia Civil de Cabeza del Buey, detuvo a un vecino de ese mismo municipio, al que se le considera autor de la sustracción de objetos en el interior de vehículos en esa misma localidad.

 Desde el pasado mes de diciembre, la Guardia Civil investigaba los daños y la sustracción en el interior de cuatro vehículos que se encontraba estacionados en la vía pública del municipio pacense de Cabeza del Buey,

 Al parecer, el autor de los hechos, aprovechaba el descuido de sus propietarios para apoderarse de documentación personal y todos los efectos de valor que hubiera en su interior y causaba daños en alguno de ellos al fracturar los cristales.

 En el transcurso de la investigación, con manifestaciones y otras gestiones practicadas, los agentes pudieron determinar, que dichas acciones delictivas eran llevadas a cabo por un vecino caputbovense, quien ofertaba los objetos sustraídos para su venta a través de páginas de Internet.

 Con los dispositivos de servicio establecidos, el pasado domingo se le localizó y detuvo en su domicilio, interviniéndole parte de los efectos sustraídos.

 Al ahora detenido, se le instruyeron diligencias por los citados hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.
 

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!