Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Concierto de viola y piano en la Diputación de Badajoz el 29 de enero

Concierto de viola y piano en la Diputación de Badajoz el 29 de enero
28 Enero 2020 | 14:19 - Redacción

 Mañana miércoles, 29 de enero, el salón noble de la Diputación de Badajoz  acoge un concierto de viola y piano a cargo de los instrumentistas Benedicte Palko y William Coleman. Con hora de inicio a las 20:30 horas, esta actividad está organizada por el Conservatorio Superior “Bonifacio Gil”.

   El programa del dúo está compuesto por obras de Breet Deen, Dimitri Shostakóvich y Johannes Brahms.

    La pianista Benedicte Palko nace en Stavanger, Noruega, y reside de manera permanente en Sevilla desde 2002. Es reconocida internacionalmente como solista, docente e intérprete de Música de Cámara. Ejerce como profesora en Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco desde el 2004, impartiendo las asignaturas de música de cámara, repertorio para violín y piano y cursos de postgrado. Tiene además su clase particular de piano en Sevilla con alumnos procedentes de toda España. Fue miembro del jurado del 59º concurso Premio Jaén en 2017. En el sello «Classico» ha grabado obras de Shostakovich y Prokofiev en con el violinista Sakari Tepponen.

    William Coleman, por su parte, ha hecho muchas apariciones como músico de cámara y solista, además de ser violista del aclamado cuarteto Kuss de Berlín. Desde 2015 es profesor de viola en la Universität “Mozarteum” en Salzburgo. William Coleman toca con una viola Carlo Antonio Testore de 1736, que una vez fue propiedad del legendario violista Lionel Tertis, y toca exclusivamente las cuerdas de Evah Pirazzi Gold. Durante el curso 19/20, el CSM de Badajoz ha contado con su presencia como profesor invitado impartiendo clases magistrales para los alumnos del centro así como para externos.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!