2 Septiembre 2025 | 09:15 - Redacción
El alcalde de Fuente del Maestre Juan Antonio Barrios ha comunicado recientemente el nombre de los premiados/-as por obtener los mejores expedientes académicos en el curso pasado (2023/2024), y el de los mejores deportistas fontaneses del 2024.
Con respecto a los primeros; los premiados /-as en la Modalidad de Bachillerato son Paola Cuéllar Zambrano y Aitana Zambrano López. El premio consiste en 600 euros.
En la Modalidad de Ciclo Formativo de Grado Superior, se llevan 600 euros los alumnos José Manuel Casado Zambrano y Juan José Suárez Baños.
Y, por último , en la Modalidad de Estudios Universitarios, las agraciadas son: Irene Guerrero Martínez (Grado en Ciencias y Ciencias de la salud), Beatriz Cordero Bravo (Grado en Ciencias Sociales) , Isabel García Vázquez (Grado en Ingeniería y Arquitectura) y Sara Rodríguez Pachón (Doble Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales). Serán premiadas con 1.000 euros cada una.
Y en relación a los Mejores Deportistas Fontaneses del 2024; el Primer Premio, dotado con 1.500 euros, es para Mario Guerrero Martínez (pádel).
El 2º premio, dotado con 1.200 euros, es para Agustín Gordillo Llanos (natación).
El 3º, consistente en 1.000 euros, es para Cristina Miranda Zambrano (triatlón); mientras que el 4º premio, dotado con 800 euros, es para la ciclista Ampara Santiago Santiago.
Barrios García ha comentado que son “un ejemplo de constancia y esfuerzo”, y ha felicitado a los premiados, a sus familiares y amigos. “Nos sentimos orgullosos de todos vosotros”, termina.