21 Abril 2025 | 09:52 - Redacción
Tres personas han tenido que ser asistidas en la madrugada de este lunes por crisis de ansiedad e inhalación de humo, sin necesidad de traslado hospitalario, tras declararse un incendio en una vivienda situada en la avenida Manuel Rojas de Badajoz, según ha informado 112 Extremadura.
Los servicios de emergencias recibieron una llamada de la Policía Nacional cerca de las 5.00 horas solicitando efectivos sanitarios por el incendio en una vivienda. Al lugar se trasladaron tres dotaciones de Bomberos además de otras patrullas de la Policía Local de Badajoz.
El resultado de las actuaciones sanitarias ha sido tres personas asistidas, un varón y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 51 y 52 años, por crisis de ansiedad e inhalación por humo, sin necesidad de que fueran trasladadas al hospital.
Desde el 112 se ha activado una unidad medicalizada de emergencia (UME 1.1) y una unidad de soporte vital básico (SVB 1.1) del Servicio Extremeño de Salud (SES), según ha detallado 112 Extremadura.