Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Gran participación en los torneos deportivos del Cristo 2020 en Fuente del Maestre

Gran participación en los torneos deportivos del Cristo 2020 en Fuente del Maestre
18 Septiembre 2020 | 00:55 - Redacción
En estos primeros quince días del mes de septiembre se han llevado a cabo los Torneos Deportivos del Cristo 2020, todos ellos cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por COVID-19.

El gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Barrios, ha realizado un balance muy positivo, “en total, contando los torneos de pádel y de tenis de mesa en todas las categorías, hemos superado los 100 participantes, por lo tanto, han sido muy buenos torneos”.

Con respecto a los ganadores de las diferentes competiciones, en tenis de mesa, categoría menores, el campeón ha sido Mario Guerrero, mientras que el subcampeón resultó Pablo Ramírez. Y en categoría absoluta venció Fernando López quedando segundo Sergio Santiago.

Y en pádel, en categoría benjamín, la pareja ganadora fue la formada por Iker Salgado y Antonio Sánchez; en alevín/infantil se proclamaron campeones Mario Guerrero y Carlos Zambrano; en categoría mixta consiguieron el primer puesto Inma y Manu; y finalmente, Bernal y Persi vencieron en la categoría absoluta masculina.