Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Conoce la amplia oferta de Formación Profesional en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal (período de admisión abierto)

Conoce la amplia oferta de Formación Profesional en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal (período de admisión abierto)
26 Junio 2020 | 00:43 - Redacción
EL Instituto de Enseñanza Secundaria `Eugenio Hermoso´ de Fregenal de la Sierra INFORMA de que el período de presentación de solicitudes de admisión para cursar ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 2020/2021 es desde hoy 26 de junio hasta el 6 de julio.

Se presenta una ÚNICA solicitud de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela.

El IES Eugenio Hermoso cuenta con CICLOS FORMATIVOS de Grado MEDIO y SUPERIOR tanto de la familia de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA como de la de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, así como formación básica de la primera de ellas. Conoce todos los detalles accediendo a los siguientes enlaces:


 
 


Para más información puede contactar en el teléfono 924022444 o en la página Web del IES EUGENIO HERMOSO. 

La Formación Profesional es una garantía de empleo. No pierdas esta oportunidad y apuesta por un centro reconocido a nivel autonómico con un certificado de CALIDAD EDUCATIVA y por participar en programas educativos como Erasmus PLUS, EXPERTEMPRENDE, SIMULEX y EXTREMADURASKILLS,  ¡¡Conéctate con la FP!! Te esperamos.

Fondo Social Europeo. Consejería de Educación y Empleo. Junta de Extremadura.