Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Nuevas consignas en Fuente del Maestre sobre los plazos del OAR, cobro de pensiones y contenedores

Nuevas consignas en Fuente del Maestre sobre los plazos del OAR, cobro de pensiones y contenedores
25 Marzo 2020 | 15:21 - Redacción
Juan Antonio Barrios García ha emitido un anuncio en el que informa de que el OAR no cobrará, a través del banco,  ningún recibo hasta finales de abril.

    Por tanto, “ quiénes lo pagáis por ventanilla TAMPOCO TENÉIS QUE PAGARLO”. Una vez termine el plazo de esta prórroga , el OAR enviará los recibos con nuevo plazo de pago.  No obstante, explica , esta fecha se va a prorrogar unos meses más. “Si esto ocurriese, se os informará”.

    La consigna es clara: Evitar que los ciudadanos vayan a los bancos a pagar recibos.

    En cuanto al cobro de las pensiones : Todas las entidades bancarias han habilitado un sistema para que el dinero de las pensiones lo puedan retirar los familiares o personas de confianza. “ ES IMPORTANTÍSIMO QUE EVITEMOS QUE LOS MAYORES SALGAN PARA IR A LOS BANCOS, Y QUE SE PRODUZCAN LARGAS COLAS DE ESPERA EN LOS MISMOS”.

    Por otra parte, anuncia que , durante estos días, las TAPAS DE LOS CONTENEDORES DEBEN PERMANECER ABIERTAS para evitar contagios.

    Y termina el anuncio con un llamamiento al optimismo y la unidad: “Tenemos que ser fuertes, valientes y optimistas. Así resistiremos mejor estos días.