Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Nuevas medidas tomadas por el Centro de Salud fontanés este jueves 19 de marzo

Nuevas medidas tomadas por el Centro de Salud fontanés este jueves 19 de marzo
19 Marzo 2020 | 16:24 - Redacción
Desde el Centro de Salud de Fuente del Maestre, continúan informando a la población de la reducción de la actividad asistencial en el mismo, debido a la crisis del Covid – 19. Tras la reunión mantenida en la mañana de este jueves 19 de marzo, se ha acordado que:

. Los partes de bajas se gestionarán telefónicamente con su médico de cabecera, que valorará la necesidad o no de acudir al centro en cada caso. Los partes de baja y alta se recogerán en administración del Centro de Salud a partir de las 13 horas.

. La entrega de recetas que no hayan podido incluirse en la electrónica por cualquier circunstancia se hará en la administración del Centro de Salud a partir de las 12 horas.

. La vacunación se efectuará a todos los niños hasta los 15 meses de edad (garantizando especialmente la primovacunación a los 2 y 6 meses de edad y la primera dosis de triple vírica a los 12 meses).

. También será prioritaria la vacunación de las mujeres embarazadas y en personas transplantadas (siempre deberá contactar con el personal de enfermería del Centro de Salud para su administración).

Estas medidas hay que añadirlas a las tomadas los días anteriores.