Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
PRIMER PREMIO DOTADO CON 1.500?

Convocado el Concurso del Cartel anunciador de la Feria de San Juan 2020

Convocado el Concurso del Cartel anunciador de la Feria de San Juan 2020
18 Marzo 2020 | 11:53 - Redacción
 La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz convoca el Concurso del Cartel anunciador de la Feria de San Juan 2020, en el que pueden participar todos los autores que lo deseen, nacionales y extranjeros, sin límite de obra por autor.

Según las bases del concurso, los trabajos han de ser originales e inéditos, y el motivo de los carteles será plasmar y ensalzar la Fiesta de San Juan de la ciudad de Badajoz, a través de sus principales símbolos arquitectónicos y festivos, así como fomentar el carácter cultural y tradicional de éstas.

El plazo de presentación de los carteles empezará a contar desde la publicación de esta convocatoria en el B.O.P. de Badajoz y terminará el 4 de mayo 2020, a las 13:00 horas, debiendo ser dirigidos a la Concejalía de Ferias y Fiestas (Plaza Alta s/n, Badajoz).

El concurso estará dotado de dos premios: 1er Premio (1.500€) y Accesit (600€).

El jurado del concurso estará compuesto por personal corporativo, técnicos expertos y de reconocido prestigio en la materia y personas que ejerzan su profesión en temas relacionados con la cultura, arte, diseño, fotografía, etc. Los miembros del jurado serán designados a propuesta de la Concejalía de Ferias y Fiestas.