Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Comienza el asfaltado de Juan Carlos I

Comienza el asfaltado de Juan Carlos I
11 Marzo 2024 | 13:38 - Redacción
Este lunes han comenzado las labores de asfaltado de la obra de plataforma única en Avda. Juan Carlos I, que permanecerá cerrada al tráfico hasta el miércoles.

Desde el lunes al miércoles se realizarán trabajos de asfaltado en las dos vías de la ciudad y se producirán cortes de tráfico según el avance de la obra. Con motivo de la finalización de la obra de plataforma única de Avenida Juan Carlos I y Calle Prim, desde la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Badajoz se informa acerca de los trabajos de asfaltado en dichas calles.

Desde el lunes 11 de marzo se realizará el asfaltado desde Plaza San Atón en sentido Plaza Reyes Católicos, continuando hasta el miércoles 13 en C/ Prim desde C/ Santo Domingo.

Por este motivo se realizará un corte de tráfico general en Avda. Juan Carlos I y C/ Prim, desde Plaza San Atón hasta Plaza Reyes Católicos, desde las 8:00 h. del lunes a las 20:00 h. del miércoles, con la consecuente prohibición del uso de aparcamientos y estacionamiento, permitiendo el tráfico rodado en caso de cualquier emergencia.

Según el avance de los trabajos se liberarán tramos para su acceso.