Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
DEL 8 AL 10 DE MARZO EN LA INSTITUCIÓN FERIAL DE BADAJOZ

Abre sus puertas la XVII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética

Abre sus puertas la XVII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética
8 Marzo 2024 | 13:49 - Rebeca Porras
Como referentes en la moda, visitará la feria José Perea, que ha diseñado trajes para Pastora Soler, Soraya Arnelas y otras personalidades.

Este viernes se ha inaugurado la XVII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Extremadura, que tendrá lugar hasta el domingo en la Institución Ferial de Badajoz.

Destaca la participación de academias privadas de formación, como Pimar´t, Cem y Daniel Pertegal y, como referentes en la moda, estará presente José Perea, que ha diseñado trajes para Pastora Soler, Soraya Arnelas y otras personalidades, quien, además de su desfile, va a elaborar un vestido en el speak corner en vivo en una hora.

La moda portuguesa tradicional tendrá su espacio con un desfile de capotes alentejanos que vienen desde el otro lado de la frontera con “O Rei Das Samarras” y la moda extremeña de la mano de Marina Conde, diseñadora y creadora de las reconocidas chaquetas de la firma La Condesa Conde, quien realizará un desfile de sus icónicas chaquetas.

 Otra extremeña reconocida que visitará la feria el sábado es Sandra Majada, la placentina creadora del blog y redes sobre moda “La Invitada Perfecta” la cual estará presente en esta jornada promocionando el certamen.

El domingo por la tarde se celebrará la VII edición de la Gala Top Woman & Man Extremadura donde se combina tanto belleza como moda.

Y otro punto fuerte será la presencia de Aion Hair, que presentará su sistema innovador de mechas y Borja Nails, manicurista que ha trabajado con Nathy Peluso o Lola Indigo.

Otra novedad, muy importante este año son los I Galardones de la Feria De la Belleza y Moda, que pretende reconocer la dedicación de toda una vida a la moda y a la belleza, los mismos han sido creados por Javier Medina, artesano extremeño que ha conquistado a las marcas referentes de moda y que este se dedicarán a Pepa Casado, profesional de la belleza con más de 30 años de trayectoria y maquilladora de espacios tan relevantes como el Festival de Teatro Clásico de Mérida y a Jacinto Alcón, artista y empresario, pionero en el mundo de la moda en nuestra tierra, que ha logrado ser un referente en el sector.

Los visitantes además podrán disfrutar de un espacio de body paint y tatuajes con diferentes profesionales de la ciudad con demostraciones durante toda la feria.

El precio de la entrada es de 3 euros.