Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

La artista Raquel Sanz presenta sus obras en el Edificio VS22

La artista Raquel Sanz presenta sus obras en el Edificio VS22
7 Marzo 2024 | 13:22 - Redacción
Del 7 al 29 de marzo en el Edificio VS22, bajo la organización de Fundación CB, Raquel Sanz presentará su colección de obras de 20x20 centímetros, bajo el sencillo título de "Things".

Desde acuarelas hasta acrílicos de colores vibrantes podrán encontrar en esta muestra en la que Sanz incluye el uso del pan de oro con el fin de añadir un toque de luminosidad y lujo a las piezas, mientras que el barnizado con resina epoxi proporciona un acabado duradero y tridimensional, que le confiere la apariencia de azulejos esmaltados.

Lo notable de esta exhibición es la abstracción de las obras, que desafían la representación figurativa convencional a la que nos tiene acostumbrados la artista con su obra de gran formato. Cada tabla se convierte en un espacio de expresión libre, donde la creatividad y la interpretación del espectador se entrelazan. La combinación de técnicas y la elección de dimensiones proporcionan una experiencia visual cautivadora, invitando al público a explorar la complejidad de cada composición en un espacio compacto pero impactante.